Cómplice

¿Recuerdas esta colaboración entre Thalía y Romeo Santos?

2018-03-14 23:43:40
compartir
Foto 1 DE 1
¿Recuerdas esta colaboración entre Thalía y Romeo Santos?
Thalía y Romeo Santos realizaron una bachata romántica en el 2006. ¿La recuerdas? (Foto: Youtube ThaliaVEVO)

‘No, no, no’ es la colaboración entre Thalía y Romeo Santos que marcó la incursión de la mexicana en la bachata.

La canción que juntó a Thalía con el Rey de la Bachata en el 2006 se tituló ‘No, no, no’. El tema perteneciente al álbum ‘El sexto sentido’ de la Emperatriz de la belleza alcanzó popularidad rápidamente, ubicándose en el top 5 de las listas de música latina de Billboard.

La bachata fue escrita por el mismo Romeo Santos, quien en ese entonces todavía pertenecía a la agrupación latina Aventura. Él y la intérprete de ‘No me enseñaste’ se juntaron en Nueva York para grabar el video musical que vio la luz un 13 de julio del año mencionado.

Las imágenes muestran a la cantante mexicana junto al intérprete de ‘Eres mía’ en un centro de boliche. Ambos interpretan a una pareja joven y divertida que, poco a poco, se va separando por las mentiras de Romeo, alegando que ya no puede creer más en él. Por su parte, el artista neoyorquino intenta retenerla asegurándole que está arrepentido.

‘No, no, no’ es la primera canción con la que Thalía incursionó en el género de la bachata. Años después, la esposa de Tommy Mottola se juntaría con Prince Royce para interpretar ‘Te perdiste mi amor’, corroborando su presencia en este ritmo musical.
 

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios