Cómplice

Thalía no quiere que 'le saquen los trapitos al sol' con bioserie

2018-06-04 21:25:56
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía no quiere que 'le saquen los trapitos al sol' con bioserie
Thalía le huye a una bioserie de su vida, entérate por qué´ (Foto: Instagram @thalia)

Thalía prefiere no revelar los detalles más oscuros de su vida privada en una bioserie al estilo de Luis Miguel. 

-> THALÍA SORPRENDE CON EXIGENTE RUTINA DE EJERCICIOS

La diva mexicana Thalía se encuentra promocionando su más reciente sencillo ‘No me acuerdo’ y en entrevista para un programa radial en México, la cantante aseguró que, aunque ha recibido numerosas ofertas para contar su vida en una bioserie, ha declinado las propuestas porque teme a que se conozcan sus secretos más íntimos. 

La también actriz de 46 años confesó que sí tiene sus ‘trapitos sucios’ pero considera que aún no es el momento ideal para revelarlos de manera tan explícita. Es por esto por lo que la esposa del productor Tommy Mottola prefiere contar sus secretos a través de sus canciones.

-> EL TOP 3 DE LOS DISCOS DE THALÍA

Por otro lado, la intérprete de ‘Arrasando’ y ‘Piel morena’ reveló que es fanática de las bioseries de sus colegas: Jenni Rivera, Joan Sebastián y Luis Miguel, pues considera que esta generación Millennial puede conocer a los cantantes de otras épocas y conectarse con sus historias. 

Por ahora, no podremos disfrutar de una serie basada en la vida de la mexicana y no sabremos qué es lo que tanto esconde, pero sí disfrutaremos de su nuevo álbum que planea lanzarlo este año, regresando con nuevas presentaciones a los escenarios.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios