Cómplice

La vez en la que Thalía y Prince cantaron en los Premios Lo Nuestro

2018-05-04 18:42:12
compartir
Video

Thalía y Prince Royce tuvieron una mágica presentación en los Premios Lo Nuestro al interpretar su tema ‘Te perdiste mi amor’. La conocida colaboración musical entre la mexicana y el neoyorquino fue aplaudida por los asistentes del recinto en el 2013.

La intérprete de ‘No me enseñaste’ inició su presentación junto al Príncipe de la Bachata entre los reflectores del escenario de Las Vegas. Aunque su vestimenta fue sencilla, la recordada protagonista de ‘Quinceañera’ pudo brillar con sus pantalones dorados y su blusa negra de lentejuelas.

Por su parte, Prince Royce lució una camisa negra y unos pantalones de color rojo. Ambos lograron compenetrarse de inicio a fin y la química se vio reflejada en los coqueteos y miradas que ambos artistas se daban.

‘Te perdiste mi amor’ es el segundo sencillo del álbum ‘Habítame por siempre’. El tema de Thalía logró obtener 3 Discos de Platino en México. Además, la canción llegó a ocupar el primer lugar en la lista estadounidense Billboard Latin Rhythm Airplay. Estrenada en febrero del 2013, la bachata ha reunido más de 183 millones de visualizaciones en YouTube.

Comentarios