Cómplice

Revive el momento en que Thalía y Prince Royce unieron sus voces

2018-03-29 10:46:39
compartir
Foto 1 DE 1
Revive el momento en que Thalía y Prince Royce unieron sus voces
Este es el tema musical que juntó a Thalía y Prince Royce hace algunos años. (Foto: ThaliaVEVO)

‘Te perdiste mi amor’ es el tema que unió a Thalía y Prince Royce para dejar huella en la música latina.

Thalía es una de las artistas que, además de tener éxitos en solitario, ha logrado posicionar sus colaboraciones musicales en el top de las listas musicales. Así, en el 2013, la mexicana se juntó con el Príncipe de la Bachata para producir ‘Te perdiste mi amor’.

El sencillo pertenece a ‘Habítame siempre’, el onceavo álbum de la Emperatriz de la Belleza y su video musical recoge las escenas del concierto promocional elaborado por Emilio Estefan. Además de la energía desbordante que ambos ofrecen, el videoclip también ofrece escenas del detrás de cámaras y ensayos, donde se muestra a la diva entusiasmada con todos los preparativos.

Para muchos fans de Thalía, ‘Te perdiste mi amor’ recuerda su colaboración con Aventura en el año 2005, con la canción ‘No, no, no’. Al igual que la bachata precedente de la mexicana, el tema junto a Prince Royce se convirtió en un gran éxito.

El dueto de Thalía y Prince Royce llegó a ocupar la posición número uno de la lista Latin Rythm Airplay de Billboard. Además, el sencillo también se ubicó en la tercera posición de la reconocida lista Latin Pop Songs. Sin duda se trata de uno de sus más exitosos temas musicales que merece ser escuchado en cualquier momento.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios