Cómplice

Thalía recibió discos de oro y platino por su álbum 'Valiente'

2018-11-07 14:53:39
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía recibió discos de oro y platino por su álbum 'Valiente'
La intérprete de ‘Lento’ disfrutó de una tarde junto a sus seguidores en un evento (Foto: Instagram.com/Thalia)

La cantante Thalía recientemente celebró junto a un grupo nutrido de fanáticos que su disco ‘Valiente’ y el sencillo promocional ‘No me acuerdo’ recibieran varios reconocimientos por el gran número de ventas, entre los que destacaron Disco de Oro y Disco de Platino. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, la diva mexicana compartió un mensaje de agradecimiento a su fanaticada y equipo, quienes han hecho posible que su trabajo musical sea reconocido. “¡Estas placas no son solo mías, sino que también son de todos los compositores, productores, arreglistas, músicos, equipo de Sony, mi equipo personal y, sobre todo, ustedes, que lo hacen posible! ¡Esto es un reflejo de que hacer música desde el corazón, une almas en amor! ¡Gracias!”

La intérprete de ‘Lento’ disfrutó de una tarde junto a sus seguidores en un evento donde se tomó fotos, firmó autógrafos y conversó con sus fanáticos más fieles. “¡Cuanto amor, cuanta felicidad, cuanta complicidad! ¡Gracias por tanto siempre! ¡Amo nuestra magia! ¡Me hacen feliz, feliz, feliz! ¡Gracias por la sorpresa de tantas placas!”

¡Irreconocible! Así lucía Thalía cuando era adolescente

Con el lanzamiento de su disco ‘Valiente’, su segundo sencillo ‘Lento’, que ya ha escalado posiciones en las listas musicales de Latinoamérica, y ahora con su nueva colección de ropa para damas ‘Thalia Sodi’ (Promoda), la cantante cerrará este año por todo lo alto. 

¿QUIÉN ES THALÍA? 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Comentarios