Cómplice

Thalía recordó la vez que cantó 'Amor a la mexicana' con este sensual atuendo

2018-09-19 13:52:36
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía recordó la vez que cantó 'Amor a la mexicana' con este sensual atuendo
La cantante compartió este material con sus seguidores en IG (Foto: Instagram.com/Thalia)

Thalía se ha caracterizado por su irreverencia y sensualidad a la hora de subir al escenario. A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la cantante recordó una presentación donde cantó ‘Amor a la mexicana’ usando un atuendo bastante provocador. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Dueña de una pequeña cintura y escultural figura, Thalía aparece en este video mostrando su abdomen, con un brasier cuyas copas son guitarras y una falda que se asemeja a un sombrero de mariachi. Por otro lado, apareció usando un traje de plumas, cual reina azteca, rindiéndole tributos a sus antepasados. 

La cantante compartió este material con sus seguidores para celebrar las fechas patrias mexicanas el 15 de setiembre, Día de la Independencia de dicho país. 

Recientemente, Thalía acudió al evento de lanzamiento de su línea de pestañas y maquillaje para las cejas en la ciudad de Nueva York, donde maquilló personalmente a un afortunado grupo de sus fanáticos. 

> Thalía maquilló a sus fans en el evento de su línea de pestañas

A su vez, la cantante celebró el éxito de su tema ‘¿Me oyen, me escuchan?’, que nació después de que sus fanáticos viralizaran el ‘Thalía Challenge’, que surgió de un video en vivo que la mexicana hizo en su cuenta Facebook para celebrar los 200 millones de vistas de ‘No me acuerdo’ en YouTube. La euforia de Thalía hizo que sus fans la imitaran y así fue como el ‘Thalía Challenge’ cobró vida. 

¿QUIÉN ES THALÍA? 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Comentarios