Cómplice

Mira a Thalía regresar a los escenarios en el concierto 'Las que mandan'

2018-11-19 13:17:29
compartir
Foto 1 DE 1
Mira a Thalía regresar a los escenarios en el concierto 'Las que mandan'
La sorpresa de la noche fue cuando la cantante invitó a Natti Natasha a subir al escenario (Foto: Instagram.com/Thalia)

Thalía se presentó por primera vez luego de casi dos años de ausencia en los escenarios. Esta vez la mexicana cantó en el concierto ‘Las que mandan’ que se dio en The Forum, en la ciudad de Los Ángeles (EE. UU), en donde interpretó sus temas más conocidos y los sencillos de su más reciente álbum llamado ‘Valiente’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La diva mexicana abrió la noche de presentaciones acompaña de Drag Queens latinas, quienes formaron parte de su grupo de coreográfico y participaron en la canción ‘A quién le importa’. Entre las trans que acompañaron a Thalía en el escenario destacaron las puertorriqueñas Jessica Wild, Yara Sofia y Cynthia Lee Fontaine, famosas por haber participado en el reality show ‘RuPaul's Drag Race’ de VH1. 

La intérprete de ‘Arrasando’ destacó por su energía en el escenario y su vestuario llamativo, en donde los colores neones la hicieron resaltar. Salió al escenario en su primer acto con un vestido dorado, luego cambió a un body verde fluorescente, con un gran lazo fucsia en la parte trasera y botas altas color rosa neón. 

> Los mejores looks de los Latin Grammy

La sorpresa de la noche fue cuando la cantante invitó a Natti Natasha a subir al escenario para interpretar el éxito ‘No me acuerdo’ y puso a vibrar al público que las acompañó en los coros del tema. 

A través de las redes sociales, Thalía agradeció al público por la cálida bienvenida a los escenarios. Además, mostró en un emotivo video el proceso de preparación junto a su equipo. En el clip se puede ver sus horas de práctica, sus pasos de baile y sus vestuarios.  

¿QUIÉN ES THALÍA? 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Comentarios