Cómplice

Thalía revela detalles de su romántico nuevo video musical

2018-08-03 16:30:05
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía revela detalles de su romántico nuevo video musical
¡Entérate más sobre el romántico nuevo video musical de Thalía! (Foto: Getty)

La Reina del Pop Thalía reveló a sus seguidores que este viernes terminará de grabar el video musical de lo que será su segundo sencillo junto a Gente de Zona, el cual será publicado muy pronto en las plataformas digitales.

“Es una historia de amor impresionante la que trae el nuevo video. Es una historia muy intensa, apasionada entre… y su guardaespaldas, pero no digan nada. Ya se viene esa canción”, afirmó Thalía.

Pero, debido al éxito de ‘No me acuerdo’ junto a Natti Natasha, el cual se encuentra de número 1 en varios países y se ha comenzado a posicionar en las carteleras en nuevos países, su equipo todavía se encuentra buscando la fecha de lanzamiento de su nuevo material.

-> THALÍA TE DICE CÓMO GANAR UN VIAJE A LAS VEGAS

“Me voy a grabar unas escenas que se me quedaron pendientes del nuevo video, nueva canción, nueva música. Pero, como ‘No me acuerdo’ sigue creciendo entonces seguimos buscando la fecha perfecta para este nuevo video”, dijo la mexicana.

La diva mexicana Thalía realizó una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook para celebrar los 200 millones de visualizaciones de su video ‘No me acuerdo’ junto a Natti Natasha en la plataforma YouTube.

“Los amo, los quiero, los adoro, los respeto, los admiro. Son todo lo que me ilumina cada día, cada instante, cada segundo. Quiero realmente que lo sepan, quiero realmente que tú que estas allí escuchándome, escribiéndome, que te estas tomando un momento desde cualquier lugar, quiero agradecerte a ti, a esa persona del otro lado de la pantalla por permitirme estar aquí”, dijo la intérprete de 46 años.

¿QUIÉN ES THALÍA?

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Comentarios