Cómplice

Thalía reveló la verdad sobre accidente automovilístico con Luis Miguel

2018-06-05 20:18:21
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía reveló la verdad sobre accidente automovilístico con Luis Miguel
Thalía confesó lo que pasó la noche del accidente con Luis Miguel. (Foto: Instagram @thalia)

En una entrevista que ofreció para promocionar su más reciente éxito ‘No me acuerdo’, la cantante confesó qué sucedió la noche del accidente. 

La diva mexicana Thalía reveló su versión de qué fue lo que sucedió la noche en la que casi pierde la vida junto a Luis Miguel, en un fatídico accidente automovilístico ocurrido hace mucho tiempo.

->THALÍA NO QUIERE QUE 'LE SAQUEN LOS TRAPITOS AL SOL' CON BIOSERIE

Luego de que un periodista y amigo íntimo de Luis Miguel revelara el episodio en donde el ‘Sol’ y Thalía sufrieron un accidente, la diva ha respondido a las preguntas de cómo sucedió este hecho. 

Thalía narró que se encontraba en el carro de Luismi, quien iba al volante, junto a Miguel Alemán Magnani y ‘El Burro’ Van Rankin. Los jóvenes iban conversando cuando, de repente, el ‘Sol’ chocó con el carro de enfrente. Este movimiento causó que las bolsas de aire salieran disparadas y una de ellas golpeó en el rostro a la actriz, que resultó herida.

-> 'NO ME ACUERDO', EL NUEVO SENCILLO DE THALÍA

Pero, Thalía señaló que el evento no fue más que un susto porque todos resultaron ilesos, gracias a Dios. Solo que Luis Miguel se encontraba sumamente preocupado porque ella debía presentarse a una grabación al día siguiente. “El hombre estaba muy nervioso, consternado, ni sabía qué hacer, yo tenía que ir a grabar una cosa para el Canal de las Estrellas”, dijo la mexicana.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios