Cómplice

Thalía rindió tributo a su madre tras 7 años de su fallecimiento

2018-05-29 21:19:31
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía rindió tributo a su madre tras 7 años de su fallecimiento
Así recordó a su mamá Thalía. (Foto: Instagram @thalia)

La diva mexicana Thalía conmovió  a sus seguidores en las redes sociales al publicar una sentida dedicatoria a su madre, Yolanda Miranda, al cumplirse siete años desde su fallecimiento.

-> THALÍA  ANUNCIA SU NUEVO SENCILLO

Thalía publicó un video con la fotografía de su madre junto a un extenso mensaje en donde destacó la pérdida de la mujer más importante de su vida, además afirmó que tras la muerte de Yolanda Miranda ha aprendido a sentirla, verla, recordarla y amarla con respeto y desde el corazón. 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

“Hace 7 años que dejé de ver tus ojos, de oler tu piel, de escuchar tu risa y de soñar en voz alta juntitas en este mundo. Pero hace 7 años que tu presencia me acompaña en cada paso, en cada momento de alegría, en cada duda, en cada pregunta y en cada situación. Te siento, te vivo, te amo, te respeto y te admiro hoy más que nunca. Eres mi gran amor.  ¡Te adoro mamá! Love you and miss you mom!”, escribió la intérprete de ‘Piel morena’. 

-> THALÍA CAUSA POLÉMICA CON FOTO EN INSTAGRAM 

Por un momento, la cantante y actriz dejó de lado la promoción de su nuevo sencillo, junto a Natti Natasha, titulado ‘No me acuerdo’. Este será lanzado el 01 de junio en todas las plataformas digitales de música junto con el video oficial en YouTube. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios