Cómplice

Thalía y su emotivo mensaje por San Valentín

2018-02-14 18:15:09
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía y su emotivo mensaje por San Valentín
Mira cual fue el mensaje de Thalía por el Día de San Valentín (Fotos: Instagram @thalía)

La cantante mexicana Thalía compartió un emotivo mensaje en Instagram por el Día de San Valentín.

Thalía compartió una emotiva reflexión por el Día de San Valentín. A través de su cuenta personal de Instagram, la cantante y actriz mexicana publicó una serie de fotografías donde aparece rodeada de chocolates y flores.

“La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes que te va a tocar. Forrest Gump…  A menos que le des mordiditas a cada uno de los chocolates hasta que encuentres tu felicidad absoluta. ¡Feliz día del amor y la amistad amores!”, escribió la intérprete de ‘No me enseñaste’ en la descripción de la publicación.

Aunque la recordada protagonista de ‘Quinceañera’ celebró por adelantado el día del amor y la amistad junto a su esposo, parece que los detalles de Mottola siguieron llegando. Por eso, la mexicana compartió con sus más de 8 millones de seguidores los chocolates que, aparentemente, comería en este 14 de febrero.

Ante el mensaje de la Emperatriz de la belleza, sus seguidores no tardaron en reaccionar. Mientras algunos alababan el físico envidiable de la cantante, otros compartían sus deseos para que disfrute de esta fecha tan especial al lado de su familia.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios