Cómplice

¿Cómo se ve Thalía sin maquillaje?

2018-02-12 22:15:43
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo se ve Thalía sin maquillaje?
A sus 46 años, así luce Thalía sin maquillaje (Foto: Instagram @thalia)

La cantante mexicana Thalía sorprendió a los internautas con una foto donde se muestra sin maquillaje.

Thalía sorprendió una vez más a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram. Esta vez, la cantante y actriz mexicana publicó una fotografía donde se muestra sin un rastro de maquillaje. Para sorpresa de muchos, la artista de 46 años luce una piel libre de arrugas y con la misma frescura que la de una quinceañera.

La intérprete de ‘No me enseñaste’ aprovechó la mencionada red social para expresar un mensaje motivacional para todas las mujeres. “Cuídate, ámate, acéptate cómo eres, apóyate y sonríe desde adentro y verás cómo cambia el mundo a tu alrededor”, se lee en la descripción de la publicación.

La foto no tardó en causar revuelo en las redes sociales, ya que muchos usuarios comenzaron a especular sobre la naturalidad de su rostro. Aunque muchos alegaron que la intérprete de ‘Estoy enamorada’ había pasado por las manos de un cirujano, los verdaderos fans de Thalía aseguraron que esos son los efectos del estilo de vida saludable que mantiene.

Aunque la esposa de Tommy Mottolla suele aparecer siempre maquillada y glamourosa, esta no es la primera vez que la mexicana se muestra al natural. En noviembre del 2017, Thalía publicó una fotografía donde también presumía su belleza sin maquillaje.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios