Cómplice

Así Thalía soluciona las discusiones con su esposo

2018-07-25 15:01:03
compartir
Foto 1 DE 1
Así Thalía soluciona las discusiones con su esposo
¡Mira cómo Thalía soluciona las discusiones con su esposo! (Imagen: facebook.com/Thalia)

La diva mexicana Thalía se unió a la fiebre viral del reto ‘In my feeling challenge’ canción original del cantante Drake, en donde al ritmo del tema bajó de su carro en movimiento para bailar. Al final le dio un giro al reto al combinarlo con la música de su éxito ‘No me acuerdo’, canción junto a Natti Natasha.

El esposo de Thalía, Tommy Mottola publicó en su cuenta de Instagram un video de la cantante realizando el reto de Drake, pero aseguró que de esa forma es cómo actúa la mexicana cada vez que tienen alguna discusión.

“Mi esposa Thalía salta del carro de este modo cada vez que tenemos alguna diferencia”, escribió el productor musical en la publicación que alcanza más de 627 mil reproducciones en la red social.

-> THALÍA AGRADECE EL ÉXITO DE 'NO ME ACUERDO' CON ESTA SEXY SESIÓN

Recientemente, la intérprete celebró que su sencillo ‘No me acuerdo’ alcanzó más de 150 millones de visualizaciones en la plataforma digital YouTube y esta semana se posicionó en el puesto 12 del top mundial.

Por otro lado, la cantante estuvo viajando junto a su esposo e hijos a las costas italianas de Capri, para renovar energías y continuar con su agenda de trabajo y promoción. A su vez, celebró el cumpleaños de Tommy Mottola a bordo de un lujoso yate rodeados de familia y amigos cercanos.

¿QUIÉN ES THALÍA?

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

 

Comentarios