Cómplice

Thalía demuestra su talento con el arco al estilo de Robin Hood

2018-06-11 19:23:22
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía demuestra su talento con el arco al estilo de Robin Hood
Mira lo que hace Thalía con el arco y la flecha. (Foto: Instagram @thalia)

Thalía no solo posee talento en la música y en la actuación, también ha demostrado ser una excelente tiradora. 

La diva Thalía demostró a sus seguidores en las redes sociales que posee una grandiosa puntería en el tiro con arco al atinarle a la perfección a una manzana. “Primera vez practicando con una manzana”, escribió la mexicana en el clip que cuenta con más de 366 mil reproducciones. 

-> ¿EXISTE LA 'BARBIE THALÍA'?

No te querrás meter con la cantante Thalía después de ver su puntería con el arco y flecha. La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ y ‘Arrasando’ no solo es una excelente artista, sino que también ha demostrado su agilidad en este deporte.  

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Por otro lado, la también productora del musical ‘The Donna Summer Musical’ de Broadway celebró las dos nominaciones que obtuvieron sus actrices principales en los premios Tony 2018, los cuales se celebraron el domingo pasado en la ciudad de Nueva York. 

-> 'NO ME ACUERDO', EL NUEVO SENCILLO DE THALÍA

A su vez, la mexicana se encuentra promocionando su tema ‘No me acuerdo’ junto a Natti Natasha, el cual ya se ha posicionado en las carteleras musicales. El video oficial cuenta con más de 22 millones de reproducciones, por lo que se encuentra en la posición número cuatro de las tendencias de YouTube. 

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios