Cómplice

Thalía y Tommy Morttola ponen a la venta una de sus propiedades

2018-09-24 15:37:16
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía y Tommy Morttola ponen a la venta una de sus propiedades
Esta propiedad fue adquirida por el empresario de 69 años en el año 2010 (Foto: Getty)

La cantante Thalía y su marido, el ex CEO de Sony Music, Tommy Mottola, se encuentran vendiendo una de sus lujosas propiedades, se trata de una mansión ubicada en Connecticut que tiene una isla privada. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Al parecer, la pareja con 19 años de feliz matrimonio anunció a través de la página de bienes raíces de Douglas Elliman que ponen a la venta su mansión en Connecticut valorada en 15.5 millones de dólares. 

Esta propiedad fue adquirida por el empresario de 69 años en el año 2010 para remodelarla y ponerla a la venta posteriormente por un precio más alto, pues cuando la adquirió solo le costó $ 2.85 millones. 

La casa fue totalmente reconstruida durante un período de dos años, tiene 5.7 hectáreas y un terreno de 12.300 metros cuadrados. Cuenta con jardines hermosamente pensados y una estructura que permite acceso directo de la casa hasta el lago. 

Además, a través de la página web de Douglas Elliman se puede apreciar el interior de esta lujosa vivienda, que cuenta con una gran sala de techos altos y de madera antigua, una cocina totalmente actualizada y con los mejores electrodomésticos, una sala de estar de tres pisos y un ventanal enorme con vistas al lago. 

A su vez, en las habitaciones se puede apreciar el buen gusto de la pareja: poseen vestidores de dos pisos. Además, de tener un ascensor, gimnasio, sala de masajes y un salón de belleza. 

Y para recibir a las visitas, la propiedad tiene una casa de invitaos, un estudio de grabación y la piscina. Por otro lado, medios estadounidenses aseguran que la pareja estaría próxima a mudarse a una mansión más lujosa ubicada en la misma zona. 

¿QUIÉN ES THALÍA? 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios