Cómplice

3 fotos con las que Thalía demuestra lo mejor de su matrimonio

2018-02-06 17:16:31
compartir
Foto 1 DE 1
3 fotos con las que Thalía demuestra lo mejor de su matrimonio
Estas son las fotos que muestran lo mejor del romance entre Thalía y Tommy Mottola. (Foto: Getty Images)

Desde su matrimonio en el 2000, Thalía y Tommy Mottola han demostrado tener una relación sólida.

El matrimonio entre Thalía y el magnate de la música, Tommy Mottolla, fue uno de los más comentados y seguidos por la prensa internacional. A pesar de que muchos auguraron su corta duración, la pareja lleva más de 17 años juntos y ha demostrado tener una de las relaciones más sólidas dentro del mundo del espectáculo. ¡Estas son las fotos que muestran lo mejor de su romance!

Naturales

Con una selfie espontánea entre la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ y el magnate de la música, la pareja celebraba el cumpleaños número 68 de Mottolla. “Feliz cumpleaños al amor de mi vida. ¡Te amo por siempre mi amor!”, fue el emotivo mensaje que la mexicana expresó en su cuenta de Instagram en julio del 2017.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Tórtolos

Los rumores sobre separación y unión por intereses siempre han rondado desde que la intérprete de ‘Estoy enamorada’ comenzó su relación con el productor musical. Sin embargo, Thalía se ha encargado de silenciar las especulaciones con mensajes y postales donde se respira amor. “Este amor es tan real, como ver y respirar. Junto a ti, yo me siento libre, porque todo se ve con claridad”, escribió hace un tiempo.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el  

Divinos

No es de sorprender que, en cada evento musical importante como los Grammy la pareja se presente con sus mejores atuendos. Además de brillar por sus elegantes outfits, la pareja siempre logra encantar con sus miradas y poses románticas ante los flashes.

 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios