Cómplice

Así se despidió Thalía de sus vacaciones en Italia

2018-07-13 00:30:44
compartir
Foto 1 DE 1
Así se despidió Thalía de sus vacaciones en Italia
Mira cómo se despidió Thalía de sus vacaciones en Italia. (Foto: Instagram @thalia)

Thalía pasó una semana increíble junto a su familia en las costas de Italia. 

La diva mexicana Thalía se despidió de sus vacaciones de una semana en las costas de Capri en Italia. A través de una sentida publicación en Instagram afirmó que los días de playa en el mar Tirreno lograron recargar sus energías. 

“¡Ciao, Italia! ¡Recargada de energía para seguir con todo! Entre esta última pasta al limón dentro de un queso gigantesco, helado de limón y naranja, turbante de toalla y mucho amor, te digo ‘¡Arrivederci!’” escribió la cantante de 46 años en la red social Instagram. 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Thalía viajó a las paradisiacas playas italianas junto a su esposo Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Matthew, para unos días de sol, arena y mar, en donde pudo desconectarse un poco y así regresar a EE. UU para continuar con su agitada agenda de trabajo. 

La ‘Reina de las telenovelas’ aprovechó su estadía en Capri para celebrar con un clavado, desde el lujoso yate en donde se hospedó, que el video oficial de su más reciente sencillo ‘No me acuerdo’ junto a Natti Natasha alcanzó los 100 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube. 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

A su vez, la intérprete celebró a través de los Stories de su Instagram que el tema ‘No me acuerdo’ se posicionó en el puesto ocho de la plataforma iTunes. Además, anunció que en su canal de Vevo ya cuenta con ocho videos con más de 100 millones de visualizaciones para un total de dos billones de vistas, convirtiéndose en la primera artista mexicana en lograrlo. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios