Cómplice

La explicación de Thalía sobre su cabello rosa

2018-03-07 19:25:31
compartir
Foto 1 DE 1
La explicación de Thalía sobre su cabello rosa
Esto fue lo que dijo Thalía sobre su cabello rosa. (Imagen: facebook.com/Thalia)

Hace unas semanas, Thalía sorprendió a sus seguidores tras lucir su cabellera teñida de rosa. Ante la incertidumbre de muchos, la cantante y actriz mexicana decidió publicar un video donde explica el porqué del radical cambio de look.

“La explicación es que el invierno tan largo aquí en Nueva York y la gente dice ‘ay estoy muy blue’, pues entonces yo creo que me pongo ‘pink’”, comentó Thalía en el clip posteado en su cuenta personal de Instagram. Según la esposa de Tommy Mottola, se trataría de una personalidad que “toma por asalto su cuerpo”.

“Bellezas, no se lo van a creer, pero llevo unos días en los que me dan unos ‘blackouts’ y luego encuentro pelucas rosas y cosas medio raras. Cuando regreso a mi cuerpo, me siento renovada y feliz, como cuando uno hace sus cositas traviesas. No sé qué está pasando”, expresó.

Aunque se trata de un personaje, Thalía no descartó que vuelva a lucir su cabellera rosa en los próximos días. “Me deja unas notitas y dice ‘¡Ay! Gracias por dejarme usar tu cuerpo, Pinky’. Veremos qué pasa con este ser que aparece…’”, indicó.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Comentarios