Cómplice

Thalía vuelve a ser 'Marimar'

2018-08-06 16:45:57
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía vuelve a ser 'Marimar'
¿Thalía volvió a ser 'Marimar'? (Foto: Getty)

La Reina de las telenovelas, Thalía volvió a meterse en la piel de ‘Marimar’, pues publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece en la playa rememorando los momentos de la costeñita. “¡Marimar por siempre! Eterna costeñita”, escribió.

‘Marimar’ es la telenovela de 1994 producida por Televisa y que catapultó a Thalía internacionalmente al ser vista en más de 40 países. La artista protagonizó también ‘María Mercedes y ‘María la del Barrio’, esta trilogía de las ‘Marías’ la convirtió en la Reina de las telenovelas.

-> THALÍA REVELA DETALLES DE SU ROMÁNTICO NUEVO VIDEO MUSICAL

Aunque Thalía se retiró del mundo de las telenovelas hace muchos años, siempre será recordada por sus entrañables protagónicos, pues el video de su recuerdo de ‘Marimar’ alcanzó más de 400 mil visualizaciones en tan solo horas desde si publicación y miles de comentarios de sus fans, quienes le aseguraron que siempre recordarán al personaje con amor.

Ahora, la cantante se está preparando para lanzar el segundo sencillo de su nuevo trabajo musical. Recientemente, Thalía realizó un Facebook Live en donde le explicó a sus seguidores que debido al creciente éxito de su tema ‘No me acuerdo’ junto a Natti Natasha, su equipo está buscando una fecha propicia para publicar el segundo tema.

¿QUIÉN ES THALÍA?

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Comentarios