Cómplice

Thalía y su esposo preparan producción en Broadway

2018-02-16 21:30:29
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía y su esposo preparan producción en Broadway
Thalía prepara un nuevo proyecto musical para Broadway. (Foto Instagram @thalia)

Thalía y Tommy Mottola son socios y productores de los nuevos proyectos musicales en Broadway.

Thalía y su esposo, Tommy Mottola, preparan una nueva producción artística. Esta vez, la cantante y actriz mexicana se encuentra produciendo una obra en Broadway sobre la vida y música de Donna Summer, que se estrenará el próximo 23 de abril.

La intérprete de ‘No me enseñaste’ y el magnate musical son socios de ‘Summer: The Donna Summer Musical’. Con esta producción, los esposos buscan rendirle tributo a la recordada estrella pop, quien falleció a causa del cáncer en el 2012.

Thalía aseguró que además de este espectáculo, ella y el padre de sus hijos vienen trabajando en diversos proyectos artísticos. “Mi esposo y yo somos socios en todos sus nuevos proyectos de Broadway, que actualmente incluyen A Bronx Tale, Jersey Boys, en su regreso a Broadway, y ahora el musical de Donna Summer”, indicó en una entrevista para un medio internacional.

Por su parte, Mottola recordó su trabajo con la cantante norteamericana. “Conocí muy bien a Donna Summer durante la mayor parte de mi carrera, y durante más de 30 años de mi vida vi cómo su trayectoria se elevó de desconocida a superestrella mundial”, declaró.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios