Cómplice

La tierna fotografía de Leonel de Sin Bandera

2018-07-11 21:47:31
compartir
Foto 1 DE 1
La tierna fotografía de Leonel de Sin Bandera
Así lucía Leonel de Sin Bandera de bebé. (Foto: Instagram @

Leonel García mostró lo tierno que era cuando aún usaba pañales y sus fans enloquecieron. 

-> MIRA A LEONEL GARCÍA DE SIN BANDERA HACER ESTE COVER

El cantante mexicano Leonel García, integrante de Sin Bandera, enterneció a sus seguidoras en las redes sociales al compartir una imagen de él cuando era un bebé de meses. “Por si alguien quería saber cómo era yo antes de tener un año, mi madre encontró una muestra”, escribió. 

El intérprete de ‘Que lloro’ y ‘Mientes tan bien’ ha tenido unos días melancólicos, pues hace poco también compartió una imagen de cuando era apenas un adolescente en 1992. En la foto aparece festejando a su país, México, con uno de sus mejores amigos. 

Ambas publicaciones acumularon miles de ‘Me gusta’ y comentarios positivos de sus seguidoras. 
El cantante se encuentra pasando unos días en casa, recargando energías para lo que será su próxima gira de conciertos junto a su compañero de Sin Bandera, Noel Schajris, y a los integrantes de Camila, Mario Domm y Pablo Hurtado. Los cuatro se presentarán en ‘4 Latidos Tour’, que comenzará el 25 de agosto en la ciudad de Chicago. 

-> MIRA CÓMO SERA EL '4 LATIDOS TOUR' DE CAMILA Y SIN BANDERA

Sin Bandera y Camila sorprendieron a los fanáticos este mes de junio al anunciar esta gira en donde unirán sus voces por primera vez en el escenario. Los músicos se presentarán en diferentes estados de EE. UU. en una serie de conciertos que se extenderá hasta el año 2018. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios