Cómplice

Esposo de Thalía recibirá estrella en el Paseo de la Fama y así lo celebra

2018-06-27 22:15:58
compartir
Foto 1 DE 1
Esposo de Thalía recibirá estrella en el Paseo de la Fama y así lo celebra
Thalía celebra que su esposo Tommy Mottolat tendrá su estrella en el Paso de la Fama de Hollywood. (Foto: Instagram @Thalía)

Thalía anunció que su esposo, el empresario musical Tommy Mottola, será reconocido por la Cámara de Comercio de Hollywood. 

La diva mexicana Thalía está orgullosa de su esposo, el empresario de la industria musical Tommy Mottola, quien próximamente recibirá una estrella en el famoso Paseo de la Fama del boulevard de Hollywood en California, EE. UU. 

-> LA DIVERTIDA ESCALADA DE THALÍA

A través de la red social Instagram, la cantante envió un mensaje de felicitaciones al padre de sus hijos Sabrina y Matthew por haber sido reconocido por la Cámara de Comercio de Hollywood. 

“Felicitaciones a mi esposo, al inigualable @tommymottola por su próxima estrella en el #paseodelafama en #Hollywood ¡Mereces eso y más amor!”, fue el mensaje que compartió la intérprete de 46 años.
Tommy Mottola es actualmente copropietario de la compañía discográfica Casablanca Records. También fue presidente de Sony Music Entertaiment por casi 15 años. 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Además, el empresario de 48 años es conocido también como el ‘padrino musical’ de artistas como Carly Simon, John Mellencamp, Diana Ross, Taylor Dane, Mariah Carey (su exesposa) y Jennifer López. 

-> THALÍA PRESUME CUERPAZO EN BIKINI Y LAS REDES ENLOQUECEN

Thalía y Tommy contrajeron nupcias en una ceremonia fastuosa en la Catedral de San Patricio de Nueva York en el año 2000. Tras 18 años de matrimonio y dos hijos, conforman una de las parejas más estables en el mundo del entretenimiento. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios