Cómplice

Trucos para motivarte a hacer ejercicios

2018-03-01 16:21:56
compartir
Foto 1 DE 1
Trucos para motivarte a hacer ejercicios
Estos son los trucos que debes conocer para motivarte a realizar ejercicios. (Foto: istockphoto.com)

Esto es lo que debes hacer para motivarte a cumplir tu rutina de ejercicios.

Realizar ejercicios suele ser una actividad muy pesada para la mayoría de personas, especialmente, para aquellas que no están acostumbradas. Por eso, hoy te compartimos algunos trucos y métodos de motivación que te ayudarán a disciplinarte y seguir la rutina ideal para ti.

Ponte un objetivo

Es importante que trabajes en base a metas. Si recién estás iniciando en este mundo, lo mejor es trazarte objetivos que sean fáciles de cumplir. Después de todo, se trata de un proceso en el que, poco a poco, irás alcanzando más rendimiento y mejores resultados. Por eso, te sugerimos que utilices un calendario o agenda para anotar tu progreso.

Un entrenador personal para principiantes

Además de ayudarte a realizar correctamente los ejercicios, un buen entrenador sabrá alentarte y motivarte cuando lleguen épocas de pereza. Por otro lado, también te ayudará a controlar tu evolución, por lo que te será más fácil continuar con tu compromiso.

Música con ritmo

La música puede hacer que disfrutes mucho más mientras realizas alguna actividad física. Además, nuestro rendimiento puede ser mejor si escuchamos canciones motivadoras y con un ritmo lleno de energía.

Si sientes que la flojera está ganando la batalla, no dudes en aplicar alguno de nuestros consejos. Recuerda que solo depende de ti lograr tus objetivos.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios