Cómplice

Mira la versión de Matisse del tema 'No tengo nada' de Alejandro Sanz

2018-12-21 16:29:33
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la versión de Matisse del tema 'No tengo nada' de Alejandro Sanz
Matisse viajó recientemente a Colombia para meterse de lleno al estudio (Foto: Instagram.com/Matisse_mx)

El vocalista de Matisse y productor musical, Pablo Preciado, demostró cuanto respeta y admira el trabajo del cantante Alejandro Sanz al presentar un cover del más reciente sencillo del español ‘Yo no tengo nada’, en un video publicado en su Instagram que ya acumula más de 19 mil reproducciones.

“No tengo nada, solo a ti. Del maestro Alejandro Sanz que no enseña como deben escribirse las canciones”, fue el mensaje que el mexicano compartió en su video de IG y que, además, acompañó con la etiqueta ‘Larga vida al Sanz’. 

Desde la intimidad de su casa y acompañado de su guitarra, Preciado cantó un poco de la balada que Sanz lanzó hace menos de un mes en las plataformas digitales y cuyo video original acumula más de 18 millones de reproducciones y más de 110 mil ‘Me gusta’ en YouTube. Así mismo, se ha posicionado en las carteras españolas.

Por otro lado, Preciado, junto a sus compañeros de banda Melissa Robles y Román Torres, viajaron recientemente a Colombia para meterse de lleno al estudio y grabar las últimas canciones de este año. 

¿Reik y Matisse lanzarán nuevo sencillo?

Los chicos de Matisse preparan nuevas sorpresas para los fans en 2019 y es que ya adelantaron que lanzarán un tema junto a Reik. 

¿QUÉ ES MATISSE? 

Matisse es un trío mexicano formado en el 2014 por Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres. Alcanzó el éxito rápidamente con su sencillo ‘La misma luna’ y fue nominado a los Premios Grammy Latino como Artista Revelación. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Matisse, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Preciado (@pabloprepre) el

 

Comentarios