Cómplice

Mira el video de 'Eso no va a suceder' de Ha*Ash

2018-08-08 16:37:43
compartir
Video

Las Ha*Ash lanzaron en la plataforma digital YouTube el video oficial del tema ‘Eso no va a suceder’, en donde salvan a varias novias de un matrimonio catastrófico. A tan solo horas de su publicación, ya cuenta con 167 mil visualizaciones.

A través de las redes sociales, Hanna y Ashley Pérez Mossa publicaron imágenes del detrás de cámaras de la grabación del clip de ‘Eso no va a suceder’. El video muestra a varias novias envueltas en relaciones tóxicas y a punto de casarse, pero son salvadas por sus heroínas, las chicas de Ha*Ash

En el detrás de cámaras, podemos ver cómo se divirtieron las chicas de Ha*Ash grabando el audiovisual. Incluso practicaron la coreografía de este tema; lograron desahogarse contra los malos hombres al aventarlos hacia una torta y lanzarles agua con una manguera de bomberos.

-> HA*ASH CELEBRA 500 MILLONES DE VISUALIZACIONES DE 'LO APRENDÍ DE TI'

A través de los Stories de Instagram, las hermanas méxico-estadounidenses respondieron varias preguntas de sus fans acerca de este nuevo videoclip. Ashley aseguró que la parte más divertida fue cuando le tocó mojar al novio con la manguera. 

Por otro lado, Hanna afirmó que la ideal inicial era que Ashley se vistiera de novia, pero el color blanco de pureza no combinaba muy bien con ella y nadie se lo iba a creer. 

¿QUÉ ES HA*ASH?

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

Comentarios