Cómplice

Mira el video de 'Lento' de Thalía

2018-09-28 16:49:02
compartir
Video

La cantante Thalía publicó este jueves en todas las plataformas digitales su más reciente tema musical llamado ‘Lento’ junto a Gente de Zona. Este tema debutó en el número 1 de YouTube en México y en la lista de ITunes de EE. UU, Brasil, Argentina y Colombia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana afirmó que despertarse este viernes con las excelentes noticias de que su segundo sencillo, tras el éxito de ‘No me acuerdo’, logró posicionarse en el número 1 de las listas musicales en varios países “es lo más delicioso del mundo”. 

“Gracias por apoyar y entender mis sueños, mis ideas… Estoy despertando y me siento que estoy levitando de tanto amor, de tanto cariño. De verdad, estoy fascinada que les gustó la historia, es que esa historia la tenía guardada desde hace mucho y finalmente lo logré con la canción ideal con Gente de Zona”, afirmó la intérprete en sus Stories de IG. 

En el clip podemos ver a la cantante interpretando a una diva que tiene un amorío con su sensual guardaespaldas y con quien se escapa de los paparazis a la playa, donde la fiesta se activa con los cubanos de Gente de Zona. 

> Thalía y Tommy Morttola ponen a la venta una de sus propiedades

El audiovisual alcanzó más de 477 mil reproducciones y 38 mil ‘Me gusta’ en menos de 24 horas desde su publicación. 

¿QUIÉN ES THALÍA? 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios