Cómplice

Este es el “zapato de los sueños” de Thalía

2018-07-19 12:40:05
compartir
Foto 1 DE 1
Este es el “zapato de los sueños” de Thalía
Entérate cuál es el “zapato de los sueños” de Thalía. (Imagen: facebook.com/Thalia)

Thalía es conocida por su gran sentido del humor y otra vez les demostró a sus fanáticos que sabe cómo disfrutar de la vida a través de la risa.

La diva mexicana Thalía bromeó junto a sus seguidores en las redes sociales al mostrar el “zapato de sus sueños”, unos Crocs enormes de color azul. “Ese momento cuando encuentras el zapato de tus sueños en rebaja y te lo llevas, ¡te quede o no!”.

Thalía es una fiel amante de la moda, pues recordemos que ha lanzado su línea de ropa, joyas y accesorios. Recientemente promocionó ‘The Thalía Sodi Collection’ en la famosa cadena de tiendas estadounidense Macy’s.

-> LO QUE THALÍA RECUERDA DE CELIA CRUZ

Thalía no para de trabajar, pues además de llevar su marca de ropa, se encuentra trabajando en el estudio para grabar nueva música, así lo anunció este jueves por medio de los Stories de su Instagram.

La diva azteca lanzó hace un mes el tema ‘No me acuerdo’ junto a Natti Natasha, con el que ha sumado otro éxito a su amplia lista de hits. Pues, hace poco el video oficial alcanzó los 100 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube.

Y para poder rendir al 100% y seguir trabajando en el estudio con nueva música, la artista se tomó unos días de vacaciones familiares junto a su esposo a hijos: Sabrina y Matthew, con quienes disfrutó de las paradisíacas playas de Capri, Italia.

¿QUIÉN ES THALÍA?

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Comentarios