Cristina sin rollos
5 errores que debes evitar con tus clientes en tu emprendimiento

Iniciar un negocio o emprendimiento es el sueño de muchas personas, sin embargo, algo que los detiene para iniciar por este camino es el trato que pueden tener con sus clientes. Es por ello que en esta te traemos algunos consejos para lidiar con tus primeros clientes y los 5 errores que debes evitar a toda costa. ¡Toma lápiz y papel!
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5 errores que debes evitar con tus clientes en tu emprendimiento
1. No conocer bien a tus clientes
Algo que puede salirte más caro de lo que creíste es no conocer bien al cliente que vas a tratar, es por ello que es importante que realices encuestas a fin de a los diversos tipos que puede haber y adaptarte lo mejor posible a él.
2. No resuelven los problemas
Para evitar que los problemas te tomen por sorpresa, tienes que capacitar a tu personal para debidas situaciones y que así sepan cómo actuar en estos momentos. Toma atención de los problemas más frecuentes y haz una lista con las posibles soluciones.
3. No usan redes sociales
Si no usas redes sociales con tus clientes, lo más probable es que solo te quedes con unos cuantos. Para potenciar el alcance de tu emprendimiento, debes dar a conocer tu marca. Prepara unos buenos diseños, pero en especial, prioriza el contenido de los mismos.
4. No innovar
Este es uno de los errores que más caros le pueden salir al dueño de un negocio o emprendimiento, ya que mantenerse en su zona de confort puede ser un problema tan grande a largo plazo que este podría ir a la quiebra.
5. Falsas promesas
Si no se cumple con lo prometido al cliente en cuanto a producto, servicios o tiempos, se pierde la confianza con él. Es por eso que estructures una agenda lo más organizada posible para que tengas todos los puntos a la cabeza.
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