Cristina sin rollos

5 recomendaciones digitales para innovar en tu negocio

2022-09-09 15:31:32
compartir
Foto 1 DE 1
5 recomendaciones digitales para innovar en tu negocio
Consejos de innovación digital para mejorar tu negocio. (Fuente: Uno negocios)

¿Estás buscando ideas innovadoras para que tu negocio se ponga en el mapa? El mundo digital siempre está evolucionando y es importante mantenerse a la vanguardia si lo que quieres es alcanzar el éxito.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La pandemia mundial hizo que miles de negocios empiecen a interesarse por implementar las herramientas digitales para mantenerse en la misma línea que otras empresas en cuanto a la innovación y no perder sus ventas. Solamente en el Perú, el 70% de las empresas está encaminada a un crecimiento digital y el 7,69 está en un nivel avanzado, según el estudio de Ernst & Young.  

Carol Buitrón, gerente de Transformación Digital de Sokso, ofreció cinco recomendaciones para que pequeñas empresas y emprendedores se sumen a la innovación. 

Consejos digitales para innovar en tu negocio

La creatividad será la clave: Tener en mente propuestas creativas será muy beneficioso para tu empresa y que las mismas logren adaptarse a las necesidades del mercado.  

Innova con el proceso de productos y servicios: Con la ayuda de la tecnología, lograrás conocer a mayor detalle las necesidades de tus consumidores, agilizando los procesos de producción y distribución.  

Estudia los nuevos hábitos de consumo: Con la pandemia, miles de usuarios se mostraron más interesados en conocer más a fondo sobre el producto y servicio. Por tal motivo, es importante hacer un seguimiento a lo que se dice de tu marca en las redes sociales con los comentarios o las ‘reviews’. 

El fracaso también es parte del crecimiento: Lo más importante es ser perseverante ante cualquier situación que se complique. Esto te servirá de aprendizaje y conocerás los errores que cometiste. Con ello también mejorarás tus estrategias.  

Motiva a tu equipo de trabajo: Es sumamente importante tener motivado a tu personal para que junto a ellos logres alcanzar los objetivos de la empresa. Esto lo lograrás generando un excelente clima laboral y así generarás mayor productividad.  

 ¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo