Cristina sin rollos

¿No tienes suerte en el amor? ¡Ten cuidado con estas actitudes!

2020-01-14 17:36:21
compartir
Foto 1 DE 1
¿No tienes suerte en el amor? ¡Ten cuidado con estas actitudes!
La inmadurez podría alejar a los hombres de ti (Foto: iStock)

Algunas mujeres no solemos tener suerte en el amor. Muchas veces creemos que esto se debe a que estamos destinadas a fracasar. Sin embargo, no nos damos cuenta que tenemos ciertas actitudes que espantan a los chicos, por lo que caemos en cuenta que el amor no está hecho para nosotras.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque esa personita especial quiera intentar tener una relación seria contigo, esa parte de tu personalidad se lo impide porque cree que ambos no podrían tener futuro. Por ello, a continuación, te mencionamos algunas de ellas para que las analices y puedas conseguir a tu media naranja: 

Demuestras inmadurez

Si eres de las mujeres que les gusta hacer lo que le plazca y que todos sus caprichos se cumplan, tus relaciones amorosas están condenadas al fracaso. A nadie le gustaría compartir su vida con una persona inmadura que solo piense en ella misma. Recuerda que las relaciones son de a dos y ambos están para apoyarse y superen los obstáculos juntos. 

Nunca dices no

A los hombres les gusta el misterio. Por más que te estés muriendo por ese chico, nunca muestres demasiado interés. Recházalo de vez en cuando, demórate un poquito en contestar sus mensajes y así conseguirás que cada vez esté más pendiente de ti. 

Aparentas ser otra persona 

Si eres de las chicas que cambia su personalidad para agradarle a ese chico que le gusta, ¡error! Lo mejor que puedes hacer es mostrarte tal cual eres y sin filtros, así evitarás que cuando se conviertan en una pareja, él se lleve sorpresas que pudieran dejarlo decepcionado.    

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo