Cristina sin rollos

¡Las amistades que duran más de 10 años son para siempre!

2020-02-19 17:39:47
compartir
Foto 1 DE 1
¡Las amistades que duran más de 10 años son para siempre!
Las amistades duraderas conocen todas tus virtudes y defectos (Foto: iStock)

Dicen que los amigos son aquellos hermanos de otros padres que nosotros hemos elegido para compartir nuestras vidas. La amistad puede convertirse en un lazo duradero e inquebrantable si la cultivamos con confianza, respeto y otros valores necesarios.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si tienes amigos que conoce hace más de 10 años y con quienes has compartido miles de experiencias, ten por seguro que esas amistades son para toda la vida. A continuación te contamos por qué no nos equivocamos y envejecerás con ellos a tu lado: 

Son parte de tu familia 

Es normal que el compartir tantos años de amistad genere que ambos ya se consideren parte de una misma familia. Ambos han forjado miles de recuerdo y han vivido tantas aventuras juntos que las salidas y reuniones siempre estarán llenas de sonrisas. Además, tus padres ya lo consideran como un hijo más. 

Te aceptan tal y como eres 

¡Imposible ocultarles algo! Esa amistad conoce todas tus facetas. Te ha visto deprimido, feliz, decepcionado y con cualquier otro sentimiento que hayas experimentado a lo largo de tu vida. Sabe cuáles son tus defectos y, en vez de criticarte, te ayuda a superarlos. Siempre está ahí para ti y sabes que podrás confiar en él. 

Tus primeras fiestas 

¿Quién no se ha pasado de copas alguna vez? Ese amigo ya te ha visto en un estado “deplorable” y ya no se sorprende ni te juzga cada vez que salen a tomarse unos traguitos. Por el contrario, ambos se cuidan y si alguno ha sufrido una decepción amorosa, hasta se sacrifica y se emborracha contigo. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo