Cristina sin rollos

Anímate a viajar: el tiempo no vuelve y el dinero sí

2019-07-30 13:17:41
compartir
Foto 1 DE 1
Anímate a viajar: el tiempo no vuelve y el dinero sí
Anímate a viajar: el tiempo no vuelve y el dinero sí (Foto: iStock)

En algunas ocasiones, el dinero suele ser comparado con la felicidad porque te permite adquirir ciertos lujos que te generan satisfacción. Sin embargo, esta sensación de gusto solo durará unos cuantos meses hasta que la novedad de tener un aparato tecnológico nuevo se esfume y nos den ganas de comprarnos uno nuevo que supere al anterior.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si bien es cierto que debemos “guardar pan para mayo” y destinar un porcentaje de nuestro sueldo al ahorro porque, ojo, nunca se sabe qué es lo que pueda pasar más adelante: el dinero no nos da la felicidad absoluta, solo una efímera sensación de que realmente somos felices. 

Caso contrario sucede con los viajes. Aunque muchos tengamos miedo a viajar y a desconectarnos de la ciudad por diversas razones, solo el salir de ella y empezar a experimentar nuevas sensaciones nos dará la satisfacción de estar viviendo plenamente. 

Cuando viajamos nos desconectamos de nuestros problemas, dejamos de lado el estrés y todo lo que genera el estar envueltos en una rutina. Al recorrer nuevos lugares y conocer nuevas personas acumulamos experiencias y recuerdos que difícilmente olvidaremos. 

Además, los seres humanos estamos diseñados para ser aventureros y siempre queremos más. Definitivamente, esto solo te lo puede dar el viajar al conocer nuevos lugares, otras culturas y perspectivas de vida. 

Aunque el viajar incluye una inversión monetaria, las vivencias que experimentes durante un viaje no tienen un valor específico. Viaja cuando puedes porque al dejarlo para luego estás aplazando momentos felices.  

Luego de regresar de tu viaje, empezarás a ver la vida de otra forma y estarás mejor preparado para enfrentar el mundo. Recuerda que viajar revitaliza el alma. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo