Cristina sin rollos

Aprende a balancear la atención entre tus hijos y tu pareja con estos tips

2020-03-12 16:47:45
compartir
Foto 1 DE 1
Aprende a balancear la atención entre tus hijos y tu pareja con estos tips
Pasar más tiempo juntos en familia es la clave para mejorar las relaciones fraternales. (Foto: iStock)

Muchos dicen que antes que mujer, se debe ser madre. Sin embargo, todo ser humano necesita de cariño. Por ello, es necesario aprender a balancear los tiempos para no descuidar a los hijos y a la pareja. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Cuando se comparte se comparte tiempo entre la parejas y los hijos, suelen haber algunas disputas por tener la atención de la reina de la casa. En este tipo de problemas, debes jugar un papel importante para apaciguar la situación y brindar la calma necesaria para ambos (pareja e hijo). A continuación, te contamos algunos consejitos para que lo logres: 

Haz que tus hijos y su padre compartan más tiempo juntos 

Es imposible, por más mala relación que compartan, que no existe amor fraternal entre padres e hijos. A veces, solo es necesario que se conozcan un poco más y pasen más tiempo juntos. Por ello, organiza actividades en las que tu pareja pueda pasar un momento divertido con tus retoños. Con risas y apapachos es imposible que no se reconcilien. 

Divide las tareas del hogar y el cuidado de los hijos con tu pareja

Recuerda que ambos han concebido a sus hijos y tienen las mismas responsabilidades por igual. Por ello, trata de no controlar todo y déjale algunos quehaceres del hogar a tu pareja. También tienes derecho a divertirte con tus amigas, aprovecha ese tiempo para dejar a tus hijos al cuidado de su padre. 

Involucra a tus hijos en las tareas del hogar

A medida que vayan creciendo, involucra a tus hijos en las tareas del hogar. Con ello, no solo lograrás que sean más independientes; sino, también, compartan más tiempo juntos en familia y tu pareja empiece a disfrutar más de los pequeños. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo