Cristina sin rollos

¡Aprovecha la cuarentena para tomarte lindos selfies!

2020-03-31 17:14:23
compartir
Foto 1 DE 1
¡Aprovecha la cuarentena para tomarte lindos selfies!
Diviértete con los selfies durante la cuarentena. (Foto: iStock)

¡Lo sabemos! Cada vez es más difícil evitar salir de casa y no ser consumidos por el aburrimiento debido a la cuarentena; sin embargo, por nuestro bienestar y del país, debemos acatar las medidas impuestas por el Gobierno. Estos días en tu hogar, habrás descubierto que existen mil cosas por hacer, como limpiar, lavar, ordenar y entre otras cosas.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque estos más de 15 días pueden haber sido destinados por tu familia para los quehaceres del hogar, también puedes emplear unas horas para divertirte. Por ejemplo, ¿por qué no aprovechar la cuarentena para arreglarnos y sacarnos lindas selfies para luego postearlas en las redes sociales? Si quieres tener unos selfies perfectos, a continuación te brindamos algunos tips: 

Maquillaje y ropa 

El maquillaje y ropa es importante a la hora de resaltar en una fotografía. Elige un atuendo que vaya con los colores del lugar donde te tomarás la postal, lo mismo con el color de tu make up. Todo debe conjugar. Puedes inspirarte en alguna foto de Instagram o Pinterest para obtener la foto perfecta.

Utiliza la cámara trasera 

Por lo general, para sacar selfies recurrimos a la cámara frontal; sin embargo, la cámara trasera cuenta con mejor resolución, por lo que te permitirá revelar mejores postales. Si tienes problemas para usar la cámara de atrás, puedes ayudarte de un espejo. 

Ensaya y practica

La cuarentena te brinda la oportunidad de tomarte tu tiempo en obtener la foto perfecta. ¡Nadie te apura!  Así que, no te sientas mal si no te sale a la primera, ¡la práctica hace al maestro! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo