Cristina sin rollos

¿Amor a la antigua? ¡Estos son los beneficios de escribir cartas de amor!

2020-03-26 18:14:27
compartir
Foto 1 DE 1
¿Amor a la antigua? ¡Estos son los beneficios de escribir cartas de amor!
Escribir cartas de amor te ayuda a desahogar tus sentimientos. (Foto: iStock)

A algunos todavía nos gusta enamorarnos a la antigua. Disfrutar de esas primeras miradas, coqueteos y notas a escondidas para sorprender a esa persona que tanto nos gusta. Sin embargo, con la aparición de las redes sociales, estas prácticas han quedado en el pasado y lo más romántico que veremos actualmente es una publicación en Facebook con muchos corazones. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Seguro recuerdas aquellos tiempos en los que se recurría a una carta de amor para confesarse. Aunque ello puede sonar cursi y anticuado, el dejar por escrito tus sentimientos puede tener más de un beneficio y, a continuación, te los contamos: 

Te ayuda a aclarar tus sentimientos 

Escribir en papel nos ayuda a tener más claras nuestras ideas y a darnos cuentas si de verdad sentimos amor hacia esa persona que consideramos especial. Además, este acto nos permite ser sinceros y dejar atrás el miedo de ser rechazados, ya que nadie leerá lo que hemos escrito, a menos que decidamos confesarnos. 

Elimina la ansiedad

Durante la adolescencia o juventud tendemos a sentirnos seguros y temerosos cuando empezamos a sentir sentimientos especiales por alguien más. Escribir te ayudará a sentirte liberado y, aunque no decidas confesarte, sentirás que te has quitado un gran peso de encima. 

Te vuelve más amable 

El simple hecho de escribir y poner en papel nuestros sentimientos, nos hace abrir nuestro corazón y mostrar nuestra mejor cara. Mostrar cariño y amor hacia nuestros seres queridos nos muestra como personas capaces de sentir. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo