Cristina sin rollos

¡Qué rico! Crean chocolate para aliviar los cólicos

2020-03-17 17:43:51
compartir
Foto 1 DE 1
¡Qué rico! Crean chocolate para aliviar los cólicos
Dile adiós a los cólicos con una rica barra de chocolate. (Foto: iStock)

¡Qué delicia! Mes tras mes, las mujeres tenemos que sufrir cólicos y malestares generales con la llegada del período menstrual. Aunque la mayoría recurre a remedios caseros o medicamentos para calmar los dolores, ¿te imaginas poder aliviarlos con una rica barra de chocolate? ¡Sí, es posible! 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Una casa chocolatera suiza, de nombre Chocolate with Love, hizo posible esta gran hazaña. Esta empresa se encargó de combinar un remedio tradicional utilizado por las mujeres de los Alpes para calmar este tipo de dolores y combinarlos con cacao. El resultado hizo posible el sueño de muchas mujeres: poder disfrutar de una riquísima barra de chocolate a la vez que alivian los cólicos menstruales. 

El chocolate elaborado por la compañía suiza fue bautizado como Frauenmond, que en alemán significa ‘Luna femenina’ o ‘señora luna’. Marc Widmer fue el creador de este alimento mágico. Para lograrlo, combinó extractos de 17 hierbas que -usualmente- son usadas por las féminas para aliviar los cólicos originados por el período menstrual, junto a una barra de chocolate que contenía el 60 % de cacao. 

Aunque este chocolate está dirigido en su mayoría a mujeres, también puede ser consumido por cualquier persona, pues también ayuda a aumentar los niveles de serotonina en el cerebro y contribuye a mejorar la circulación sanguínea. 

Además, sirve como afrodisíaco, así que, ¡a disfrutar de sus propiedades!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo