Cristina sin rollos

La ciencia lo dice: Dejar en visto es la mejor forma para enamorar

2019-11-11 19:26:04
compartir
Foto 1 DE 1
La ciencia lo dice: Dejar en visto es la mejor forma para enamorar
¿Dejas en visto? (Foto: iStock)

En pleno siglo XXI, las redes sociales se han convertido en medios de comunicación ideales para mantenerse en contacto de manera inmediata con esa persona especial. Sin embargo, estas aplicaciones también juegan un papel importante cuando tratamos de enamorar a alguien que nos llama la atención.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Cuando dos personas se atraen es normal intercambiar números y empezar a conversar por WhatsApp. Tanta es la emoción por interactuar con esa persona que nos ha cautivado que empezamos a contestar los mensajes al segundo que lo hemos recibido porque queremos que se note el interés que tenemos por conocernos y, por qué no, iniciar una relación. 

No obstante, contrario a lo que muchos creen, esta práctica solo ocasionará que alejemos a esa persona especial y la ciencia lo ha comprobado. 

De acuerdo con el especialista en relaciones de parejas, John Keegan, de The Awakened Lifestyle, el ignorar a una persona ocasiona que esta incremente su deseo por llamar tu atención y empiece a hacer hasta lo imposible por captar tu interés. 

Sin embargo, esta práctica puede ser un arma de doble filo porque puede desencadenar que ese deseo se convierta en obsesión. Según sugiere el experto, esa persona te convertirá en su objetivo y se puede volver una situación tóxica. 

Lo recomendable es que, si una persona te gusta, le brindes tu atención, pero sin llegar al extremo de acosarlo o ser demasiado condescendiente con él. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo