Cristina sin rollos

La ciencia lo dice: las maduritas son las más deseadas

2020-02-13 16:24:50
compartir
Foto 1 DE 1
La ciencia lo dice: las maduritas son las más deseadas
Las maduritas son más atractivas porque son más seguras de sí mismas (Foto: iStock)

Dicen que las mujeres jóvenes son más frescas y divertidas a la hora de la intimidad, ¡error! Un estudio ha demostrado que las mujeres con experiencia “tienen lo suyo” y son las más deseadas entre los varones. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Con la llegada a la base cuatro, las mujeres ya no se andan con historias de amor cual chiquillas adolescentes. Ellas prefieren vivir al máximo su sexualidad y empiezan a disfrutar más de sus encuentros íntimos. Esa experiencia las hace las favoritas y deseadas de los varones.

De acuerdo a un estudio mencionado por el portal Metro, luego de realizar una encuesta a casi 900 personas sobre cuál fue la etapa de sus vidas en la que disfrutaron más de la intimidad, el 37 % de las damas contestó que luego de pasar los 40 años, mientras que el 34 % de los varones también coincidieron con la misma respuesta. 

Según los encuestados, las mujeres maduritas son más atractivas por dos motivos: 

Saben lo que quieren 

A esta edad, las mujeres conocen su cuerpo y saben cuáles son sus zonas erógenas. Esta ventaja les hace ser más atrevidas a la hora de intimar y guiar a su amante a la hora de alcanzar el placer. 

Aman su cuerpo 

Las mujeres maduritas ya han dejado de lado los prejuicios sobre esos rollitos en el abdomen o pancita que suele atacar a las mujeres más jóvenes. Estas damas aman su cuerpo y saben que lo importante es mover bien las caderas para complacer a su hombre. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo