Cristina sin rollos

¡La ciencia lo dice!: las mujeres que beben cerveza son las más fieles

2019-11-05 18:06:33
compartir
Foto 1 DE 1
¡La ciencia lo dice!: las mujeres que beben cerveza son las más fieles
Mujeres que beben cerveza son más fieles según la ciencia (Foto: iStock)

Si eres de las mujeres a las que les gusta tomarse unos vasos de cerveza saliendo del trabajo, ¡tu pareja se ha sacado la lotería! De acuerdo con un estudio científico, las mujeres que beben cerveza son las más fieles. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A esta conclusión llegaron los investigadores del Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis de Estados Unidos, luego de analizar a un grupo de mujeres. El estudio fue realizado con la finalidad de evaluar el riesgo de sufrir osteoporosis en las mujeres que consumen alcohol, pero, por accidente, encontraron que las féminas que beben cerveza son las más fieles. 

Para llegar a esta conclusión, los científicos evaluaron a varias mujeres, de quienes analizaron sus hábitos alimenticios, la frecuencia en la que hacen deporte y cómo son las relaciones amorosas que suelen tener. 

A parte de este curioso dato, el estudio también reveló que el beber cerveza disminuye el riesgo de padecer osteoporosis en las mujeres gracias a que la cebada ayuda a la recuperación de los huesos luego de realizar ejercicios. 

Además, contrario a lo que muchos creen, el disfrutar de unas cervezas después del trabajo no te hará engordar porque esta bebida es baja en calorías y no contiene azúcares. En efecto, le estarás brindando a tu cuerpo vitaminas, fibra, potasio y otros nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento de tu organismo. 

Sin embargo, recuerda beber con moderación y, sobre todo, recuerda que para que la cerveza ejerza todas sus propiedades benéficas debes estar realizando actividad física con continuidad. ¡Todo en exceso, como el alcohol, es dañino! 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo