Cristina sin rollos

La ciencia lo dice: ver películas eróticas en pareja fortalece la relación

2019-11-22 16:44:22
compartir
Foto 1 DE 1
La ciencia lo dice: ver películas eróticas en pareja fortalece la relación
Las películas eróticas ayudan a las parejas a salir de la rutina (Foto: iStock)

El sexo es una parte importante de toda relación de pareja, más aún si aún son jóvenes y aún están experimentando las bondades que el placer carnal ofrece. Existen diversas formas de encender la llama de la pasión en las parejas, algunos prefieren recurrir a los juegos sexuales, mientras que otros optan por ver películas eróticas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque suene difícil de creer, un reciente estudio elaborado por la comunidad sexual JOYclub, reveló que ver videos subidos de tono en compañía del ser amado favorece a que el vínculo entre ambos se fortalezca, además de que les permite innovar en la intimidad. 

De acuerdo con la investigación, el 34% de los encuestados reveló que consume películas eróticas al lado de sus parejas. Así mismo, el 18% aseguró que realiza esta actividad con frecuencia. 

Según los individuos que formaron parte del estudio, el disfrutar de un buen filme erótico antes de tener intimidad les permite a las parejas probar nuevas posturas y evitar que el sexo en la relación se vuelva monótono. 

Esta actividad ayuda a las parejas a salir de la rutina y a descubrir los puntos erógenos de sus parejas, lo que hace aún más excitante al sexo que practican juntos. 

De acuerdo con los resultados del estudio, 7 de cada 10 parejas encuestadas señalaron que desde que consumen este tipo de contenido sexual están más satisfechas con sus encuentros sexuales de pareja. 

Si estás cansada de la misma rutina, te recomendamos que pongas en práctica esta actividad. Recuerda que no hay nada mejor para olvidarse de un mal día que compartir un momento íntimo en pareja. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo