Cristina sin rollos

¿Temes una infidelidad? ¡La ciencia revela el día favorito de los infieles!

2019-11-18 18:39:33
compartir
Foto 1 DE 1
¿Temes una infidelidad? ¡La ciencia revela el día favorito de los infieles!
Los miércoles son los días favoritos de los infieles (Foto: iStock)

La infidelidad es uno de los problemas más recurrentes a la hora de terminar una relación. Muchas son las parejas que discuten por celos, generados por un coqueteo, una caricia o una conversación recurrente; estas discusiones pueden desencadenar en el término de la relación.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque la ciencia poco ha estudiado sobre este problema, un reciente estudio ha revelado cuál es el día favorito de los hombres infieles para traicionar a sus parejas. De acuerdo con una investigación elaborada por la Universidad de Florida, el miércoles es el día en el que se cometen más infidelidades. 

Para llegar a esta conclusión, los investigadores entrevistaron a 123 parejas. Los resultados arrojaron que el 75% de estas prefieren ser infiel los miércoles porque los lunes y martes consideran que son los días en los que tienen que acomodarse en el trabajo, mientras que los fines de semana son los favoritos para pasarlos en familia y evitar levantar sospechas. 

Por otro lado, el 25% de los encuestados reveló que, sin importar el día, consideran que la infidelidad es un problema al que hombres y mujeres están expuestos sin importar el horario. 

Dentro de los motivos que ocasionan una infidelidad, de acuerdo con el sitio Ashley Madison, la mayoría de los hombres buscan tener más experiencias sexuales, según confesó el 48% de los encuestados. 

El 44% de mujeres reveló que recurren a una infidelidad por que se sienten más atraídas por otro hombre, mientras que el 33% sostuvo que es porque les gusta sentirse deseadas. 

Así que, si tu pareja suele desaparecerse los miércoles de tu hogar o avisar que llegará tarde del trabajo, mantente atenta porque podrías ser víctima de una infidelidad. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo