Cristina sin rollos

¿Cómo evitar que mi suegra arruine mi relación?

2020-01-20 17:24:28
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo evitar que mi suegra arruine mi relación?
Darle espacio a tu pareja para que comparta tiempo con su familia es una de las claves (Foto: iStock)

Las madres pueden ser un obstáculo muy difícil de superar en una relación de pareja. Existen mamás que son muy controladoras con sus hijos y les aterra la idea de que sus retoños salgan de su hogar para formar su propia familia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Por lo general, las madres quieren lo mejor para sus hijos, por lo que actúan de esta manera para defender a sus “pequeños”. Algunas son tan sutiles que, incluso, sus hijos no pueden darse cuenta que están siendo manipulados. Si te encuentras en un problema similar, acá te dejamos algunos consejos: 

Permite que le dedique tiempo a su familia 

Cuando estamos enamoradas, queremos pasar cada minuto libre con ese chico especial. Sin embargo, esto no es sano. Dale su espacio a tu pareja para que le dedique más tiempo a su familia. Aprovecha tú también ese espacio para visitar a tus seres queridos y frecuentar más a tus amigos. 

Busca cosas en común con tu suegra 

Si tu chico se ha enamorado de ti, es porque algo ve en tu personalidad que le recuerda a su madre. Por ello, es más que seguro que compartas actividades en común con tu suegra. Trata de hallarlas e invítala a salir, pasa tiempo con ella y trata de ganarte su cariño. Ella llegó primera, por lo que no trates de poner a tu chico en su contra. 

Marca límites 

Si has intentado de todo para caerle mejor a tu suegra sin obtener resultados, llegó el momento de ponerle límites a tu pareja. Habla con él y dile lo que te molesta, pídele que respete tus decisiones y no solo se deje guiar por las de su madre. ¡Llegó el momento de darte tu lugar!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo