Cristina sin rollos

¿Te eliminan los mensajes de WhatsApp? Aquí te decimos cómo puedes lograr leerlos

2022-08-11 17:09:17
compartir
Foto 1 DE 1
¿Te eliminan los mensajes de WhatsApp? Aquí te decimos cómo puedes lograr leerlos
El truco con el que podrás ver mensaje eliminados en WhatsApp. (Fuente: Xataka Movil)

Muchas veces nos hemos quedado con la duda sobre qué decía ese mensaje eliminado, pero hoy te contamos qué hacer para que finalmente puedas leer lo que escribieron tus contactos. ¡Toma nota!   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el rubro de la mensajería. Su facilidad de uso y las herramientas que ofrece para realizar llamadas, videollamadas, compartir GIF y stickers, la han posicionado como la favorita de millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, el hecho de que hayan implementado el poder borrador los mensajes ha marcado un antes y un después en la popular aplicación.  

Cómo leer los mensajes eliminados de WhatsApp 

Lo primero que deberás hacer es ingresar a la tienda de tu celular y descarga la aplicación WARM. Es importante resultar que es gratis y, de usarla y recuperar los mensajes, no cobrará nada.  

Una vez descargado, procederás a darle los permisos necesarios para ejecutar la aplicación de manera correcta y así acceda a las notificaciones de tu teléfono celular. La aplicación actuará una vez que uno de tus contactos decida eliminar un mensaje enviado. Solamente tendrás que ingresar a la aplicación WARM y una vez allí, podrás leer el mensaje, incluso si se trata de una foto o GIF.  

Es importante resaltar que la aplicación WARM está únicamente disponible en Google Play; es decir, para usuarios que tengan el sistema de Android. Sigue los pasos mencionados y olvídate de la terrible notificación de que un mensaje ha sido eliminado. ¡Se acabaron los misterios! 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo