Cristina sin rollos

Cómo saber si otra persona abrió mi WhatsApp sin permiso en una computadora

2022-07-20 15:46:55
compartir
Foto 1 DE 1
Cómo saber si otra persona abrió mi WhatsApp sin permiso en una computadora
Conoce el truco para saber si han entrado a tu WhatsApp web. (Fuente: iStocck)

WhatsApp web es una red de mensajería social que se lanzó como una opción más para simplificar y agilizar su uso en el entorno laboral o familiar desde una computadora. Hoy te enseñamos cómo proteger tu cuenta para evitar que indaguen en tu privacidad. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cómo saber si otra persona abrió mi WhatsApp web en una computadora 

Una de las maneras más sencillas es ver si hay otra persona interactuando en tus conversaciones. Es decir, si te das cuenta de que faltan mensajes que enviaste tú o te han enviado. Además, de conversaciones borradas o archivadas. 

La otra forma está en tener en cuenta los dispositivos enlazados al WhatsApp web. Por si no lo sabías, la aplicación tiene un registro de todos los dispositivos que se han conectado mediante la web. De no reconocer alguna, entonces significa que alguien más accedió a tu WhatsApp Web sin permiso.  

Cómo evitar que alguien tenga control de mi cuenta en WhatsApp Web 

Lo primero que debes hacer es ir a la opción de configuración y luego seleccionar dispositivos vinculados. En esta sección te aparecerán las sesiones activas y sus ubicaciones. Para cerrar una sesión en específico deberás desliza hacia la izquierda o si quieres eliminar todas, seleccionar el botón independiente.  

Una vez que te hayas asegurado de ello, te recomendamos activar la verificación en dos pasos. Con ello, te asegurarás de que nadie pueda acceder a tu cuenta de no ser que tenga tu permiso. Dirígete a configuración, cuenta, verificación en dos pasos y activar.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo