Cristina sin rollos

¡Sigue estos consejos para decirle adiós a esas amistades falsas!

2020-03-11 12:21:01
compartir
Foto 1 DE 1
¡Sigue estos consejos para decirle adiós a esas amistades falsas!
Aprende a alejarte de las amistades tóxicas. (Foto: iStock)

Perder a un amigo que por años consideramos pilar importante en nuestras vidas, puede convertirse en una de las experiencias más difíciles de superar. Sin embargo, llegado el momento, es importante aprender a dejar ir y alejarse de esas amistades que no nos ayudan a crecer. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Algunos afirman que perder a un amigo puede ser aún más doloroso que terminar una relación de pareja, porque en una amistad no existen intereses de por medio como el amor, la pasión o la entrega, solo la estima y el cariño desinteresado. Pero, si ya se ha convertido en una relación amical insostenible, lo mejor es alejarse aunque cueste. A continuación, te dejamos algunos consejos para que te alejes fácilmente de este tipo de amistades:

Imagina tu vida sin ella 

Piensa con cabeza fría e imagina cómo sería tu vida si esa persona se ausentara de tu lado. Cuando alguien siente cariño por ti y te ayuda a crecer, ¡se nota! La sola idea de dejarla ir hará que sientas que falta algo más en tu vida. 

Evalúa 

Las amistades, al igual que las relacionas amorosas, también pasan por sus altos y bajos, lo importante es encontrar un equilibrio que los ayude a superar los momentos difíciles. Sin embargo, evalúa si es que esa persona te brinda su apoyo al igual que tú lo haces con ella. ¿Vale la pena continuar con una amistad así?

Confronta sin miedo 

Que no te de miedo decirle a esa amistad cómo te ha hecho sentir o si te ha herido con sus palabras. Las relaciones amicales se basan en la confianza. Si la has perdido, es evidente que no hay nada por lo cual debas luchar.   

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo