Cristina sin rollos

Sigue estos consejos para entablar una buena relación con la familia de tu pareja en esta Navidad

2019-12-23 18:19:08
compartir
Foto 1 DE 1
Sigue estos consejos para entablar una buena relación con la familia de tu pareja en esta Navidad
Consigue la aprobación de la familia de tu pareja con estos tips (Foto: iStock)

Cuando estamos en una relación seria, lo normal es empezar a conocer a la familia de tu pareja. Este gesto es sinónimo de que las cosas van en serio y esa personita especial ya piensa en llegar al altar de tu mano. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Una de las épocas más indicadas para conocer a la familia de tu chico son las fiestas navideñas, ya que las familias se muestran más receptivas y las conversaciones son más amigables. Sin embargo, los nervios y ese afán de caer bien pueden jugarnos una mala pasada. Por ello, te dejamos algunos consejos para que des una buena impresión y te ganes a los papis de esa persona que te mueve el piso. ¡Toma nota! 

Prepárate para todo tipo de preguntas 

Esta será la primera vez que los familiares de tu pareja te conozcan, por lo que es normal que se sientan curiosos y empiecen a preguntarte un sinfín de inquietudes. Trata de responderlas amablemente y evita tocar temas de religión o política. Recuerda que estos se podrían convertir en tu futura familia. 

Apaga tu celular

Por un tema de educación, apaga tu celular y evita estar distraída en las redes sociales. No pasa nada si no les contestas a tus amigos por un rato. La familia de tu novio se está esforzando por conocerte y hacerte sentir en familia, no los decepciones. 

Realiza preguntas

Recuerda que tú también puedes cuestionar a los familiares de tu pareja sobre a qué se dedican, gustos, pasatiempos, etc. De hecho, esto ayuda a romper el hielo y a que los familiares de tu pareja tengan un mejor concepto de ti. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo