Cristina sin rollos

¿Te consideras madura? ¡Estas son las cosas que no le debes exigir a tu pareja!

2019-10-28 17:46:25
compartir
Foto 1 DE 1
¿Te consideras madura? ¡Estas son las cosas que no le debes exigir a tu pareja!
¡Estas son las cosas que no le debes exigir a tu pareja! (Foto: iStock)

Asumir una relación de pareja tiene muchas implicaciones: desde dejar de pensar en el “yo” como individuo hasta imaginar una vida juntos, donde si bien cada uno tiene sus sueños pueden trabajar por una meta en conjunto.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A medida que maduramos y adquirimos diversas experiencias de vida, nuestras prioridades se van modificando, afectando como vemos las relaciones amorosas. 

Por ello, si consideras que estás en una etapa centrada en tu vida, donde la independencia y las elecciones responsables son parte de tu día a día, hay comportamientos o exigencias que no son propias de una relación madura. Entre ellas:

Elegir a las amistades

Lo peor que puedes decirle a tu pareja es que se aleje de algún amigo o amiga solo por capricho o por negación a conocerle. A ninguna persona le gusta que le aparten de sus amistades, por lo que es necesario entender y aceptar que cada uno tiene su espacio, que está bien tener distintas amistades y que no se pueden obligar a caerse bien del todo.  

Esperar que sea tu soporte económico

Esta idea de que “el hombre mantiene” es un anacronismo, así que no importa si la relación es madura o no. Una persona independiente es capaz de asumir y pagar sus propios gastos. No obstante, si tienes algún apuro económico tu pareja puede ayudarte (por algo son un equipo), pero esto no quiere decir que se vea obligado a mantenerte. 

Pedirle que guarde las apariencias o que cambie

Si decidiste involucrarte en una relación y esta va en serio, no esperes que la persona cambie porque crees que deba hacerlo. Somos un conjunto de defectos y virtudes por lo que al ser amado hay que respetarlo y quererlo como es. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo