Cristina sin rollos

Coronavirus: ¡Sigue estos consejos para trabajar desde casa durante la cuarentena!

2020-03-24 17:33:23
compartir
Foto 1 DE 1
Coronavirus: ¡Sigue estos consejos para trabajar desde casa durante la cuarentena!
Inicia tu rutina de trabajo diario con un baño y un buen desayuno. (Foto: iStock)

Luego que el presidente Martín Vizcarra decretara, el pasado 15 de marzo, el estado de emergencia y la cuarentena obligatoria a nivel nacional, miles de trabajadores nos hemos visto en la necesidad de tener que trabajar desde casa. Aunque suena divertido el poder realizar tus labores desde la comodidad de tu hogar, a veces se puede tornar complicado debido a las distracciones que pueden haber a tu alrededor. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En un principio, puede complicarse la labor de cumplir un horario laboral desde casa; sin embargo, todo es cuestión de costumbre. Para hacerte la tarea más fácil, a continuación te dejamos algunos consejitos para que realices un home office productivo. ¡Toma nota! 

Báñate antes de iniciar tu jornada laboral

Al no tener que salir de casa para ir a tu centro de labores, puede que te levantes 10 minutos antes y desayunes mientras trabajas. ¡Error! Realiza un horario y levántate antes de lo previsto para que puedas darte un buen baño y desayunar como se debe. De esta manera, iniciarás tu día con mucha energía. 

Delimita tus horarios 

¡Respeta tus horarios de trabajo! Sabemos que es casa hay muchas distracciones; sin embargo, piensa que si tu jornada laboral se extiende debido a ello, nadie te pagará horas extras; además, afectará tu rutina y tus horas de sueño. ¡Manos a la obra! 

Estira las piernas 

Estar muchas horas sentado frente al ordenador puede ocasionar dolores de espalda; además estar en una misma posición no es bueno para tu salud. Entre hora, levántate de la silla y realiza algunos ejercicios de estiramiento, sobre todo en las piernas. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo