Cristina sin rollos

Cosas que tienes que considerar cuando viajas al exterior

2019-09-09 18:04:55
compartir
Foto 1 DE 1
Cosas que tienes que considerar cuando viajas al exterior
Cosas que tienes que considerar en tu primera salida al exterior del país (Foto: iStock)

El viajar al exterior del país de origen y cruzar las fronteras para vivir nuevas experiencias es uno de los anhelos que experimentamos al menos una vez en la vida. Sin embargo, el hecho de viajar a un lugar desconocido también suele generar un poco de miedo, así como expectativas y una subida de adrenalina. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para que disfrutes al máximo de esta experiencia y evites que se convierta en un episodio de terror, te brindamos algunas recomendaciones para las que tengas en cuenta en tu primera salida el exterior del país: 

Antes de viajar, realiza una investigación rigurosa del destino

Antes de iniciar la aventura, investiga todo lo que necesites saber sobre el destino al cual viajes, desde los documentos que necesitas para ingresar hasta el idioma, creencias y tradiciones que tenga el lugar de destino. Esto evitará que al aterrizar no sufras un choque cultural y disfrutes al máximo de tu viaje. 

Se una buena administradora de tu dinero 

Cuando realices un viaje al exterior no es recomendable que tengas todo el dinero en efectivo, pero tampoco dependas de tus tarjetas. Trata de equilibrar ambas formas de obtener dinero y recuerda investigar cuánto cobra el banco al cual estés afiliado por cada transacción internacional. Además, cuando estés en tu destino, no te excedas con los gastos y trata de controlar el presupuesto. 

Viaja ligero de equipaje 

Viaja con una maleta ligera y que contenga lo necesario. No es recomendable viajar con un equipaje abultado, solo ocasionarás retraso en el aeropuerto e incomodidad para trasladarte. Además, recuerda que al regresar querrás llevar recuerdos, por ello, viaja ligero de equipaje. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo