Cristina sin rollos

¡Cuidado! Las personas que publican sus rutinas de ejercicios en las redes sociales podrían tener este serio problema

2019-07-16 15:51:04
compartir
Foto 1 DE 1
¡Cuidado! Las personas que publican sus rutinas de ejercicios en las redes sociales podrían tener este serio problema
¡Cuidado! Las personas que publican sus rutinas de ejercicios en las redes sociales podrían tener este serio problema (Fotos: iStock)

Si eres de las personas que le encanta realizar ejercicios y, más aún, publicarlo en sus redes sociales, te quedarás sorprendido con los resultados de un reciente estudio. De acuerdo con esta investigación podrías tener serios problemas psicológicos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En los últimos años, el realizar ejercicio se ha convertido más en una moda que en un estilo de vida. Muchos de los jóvenes que acuden al gimnasio para ponerse en forma suelen publicar muchos videos e imágenes de su rutina en las redes sociales. 

Según señala una investigación realizada por la Universidad Brunel en Londres, las personas que suelen realizar esta práctica tienden a tener problemas de narcisismo porque sienten la necesidad de mostrar sus logros, además, están en busca de atención. 

“Los narcisistas publicaron más frecuentemente cosas sobre sus logros, lo que es motivado por su necesidad de atención y validación de la comunidad”, afirmó la encargada del estudio, la doctora Tara Marshall. 

Para llegar a esta conclusión, la especialista analizó a cerca de 555 usuarios de Facebook. Marshall señala que mientras más ‘Likes’ tengan estas personas en sus imágenes o videos en redes sociales, se sentirán mejor aceptados por la sociedad. 

“Aquellas personas que reciben apoyo en forma de likes podrían sentirse mejor al ver que forman parte de la gran masa social”, indicó. 

La especialista también señaló que el narcisismo y esa necesidad de querer que otros reconozcan tus logros son problemas psicológicos, sin embargo, cada quien es libre de postear en sus perfiles lo que mejor le parece.  


 

Comentarios

949100636

949100636